sábado, 17 de agosto de 2013

Capitulo 7 :
*Narra Carmen *
Me levanté por la mañana no  había nadie en  la cabaña .. decidí cambiarme  i irme a desayunar .. me puse esto
Cuando llegé al desalluno .. vi que los chicos estaban hablando
-David: eih  mirad la  dormilona  

-Elena: enana como dormiste ?
-Yo: bien .. de que hablabais cuando llegaba ?
-Dani : de nada .. que cotilla ..
-Carlos: por cotilla ya no desayunas..eahh 
-Lorena: anda cari no seas malo ..( se besaron y mientras yo le quitaba el botr de colacao )
-Yo: jaaa jaa!!
Pasamos toda la mañana en la piscina .. llegaron las 17 :00   y las chicas me dijeron que se iban a arreglar .. que había concierto .. a mi no me apetecia nda .. pero me lo pideiron los chicos y no podia decirles que no :(
Nos arreglemos todas :
vanesa:
 Elena:

Pilar :

Lorena:
 Yo tras muchos vestidos que me prové ... me puse este ya que se puede decir que me obligaron *_*
Yo estaba acabandome de arreglar el pelo cuando me parecio escuchar la puerta 
-Vanesa: Carmen venga..
-Blas: venga  que más guapa no te puedes poner.. 
-Pilar: ains que mono 
-Blas: no más que tú ( la besó )
-Vanesa: fiu fiu .. pareja nuevaa!!
-Álvaro: todavía no ha salido -... joee
-Carmen: ya va pesadoss. voila!!
-Todos : guapaa!!
-Dani: amaizing !!
-Carmen: gracias gracias .. nos vamos .. !!
-David: que guapa enena..



Llegamos y nos sentamos en  primera fila .. y nadie salia  al escenario .. nos dijeron que los chicos estaban encerrados  o yo que .. 
-Vanesa: alguien tiene que  salir a entretener pero quien !!
( Elena me miró )
-Yo: a noo nooo no me mireis  !!
Elena: tia tienes que hacerlo por los chicos .. 
-Yo: tu sabes que me muero de verguenza..
-Elena: ya  tia pero hazlo por ellos anda ..
Yo: aiii mi madre .. venga .. pero si me abuchean .... me voy  corriendo !!
-Lorena: que no verás....que vas a cantar una de los chicos no ?
- Yo: claro para que me odie la gente !!
-Elena..que haga alguna de las suyas..
*en la parte de atrás*
Elena: toma la guitarra !!
Salí al escenario con mi guitarra y la cabeza agazhada ... empecé a tocar la guitarra , entonces levanté la cabeza al empezar a cantar y allí estaban los chicos y las chicas .. Acabé de cantar ... yo estaba emocionadisima ..todo el mundo aplaudia , los chicos aplaudian .. bajé y vinieron a abrazarmw 
-David: caray enana .. eres una crack
-Magi : te interesaría dedicarte a esto ..
-Carmen : yo .. mm .. nose . .. si me encantaria ..
-Magi :la cancion era tuya?
-Elena: si y tiene muchas !
-Carmen: ya veo que tu no guardas ni un secreto ..
-Dani: jajjaja en fin ... lo bueno  es que vas a aceptar ..
-Álvaro : venga vamos que la noche es joven .. y mañana es la despedida.
------------------------------------------------------------
a la mañana siguiente desperte a las chicas a  las 7 de la mañana.. todas las chicas estaban afuera en silencio .. esperando para llevar a cabo nuestro plan ..
-Yo: elena play 
-Elena: va!listo.. 
Elena puso cuando te volvere a ver .. y nosotras delante , las chicas detrás  comencemos a bailar .. en eso que los chicos salieron y se quedaron con la boca abierta .. todas seguian los pasos que marcabamos ..
-Dani: joo que me emociono 
-Vanesa: ains mi tonto ..(le besó )
-Elena: os gusto no?
-Todos: nos encanto
Era la hora de marcharse .. llegué a casa y tenia muchos mensajes en el contestador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario