jueves, 22 de agosto de 2013

Capitulo 10 :
Las semanas  pasaron y yo sentía haber construido una familia , mi propia familia :) Yo cada vez sentia que queria más a David , pero esta claro que el nuuunca  se va a fijar en mí . Él solo tiene ojos para Soraya , que mal me cae enserio ..puff !!
-David: Carrmen ? en que piensas?
-Carmen: nada en nada por?
-David: por nada queria decirte que hoy voy a salir con Soraya y los demás y que si venias?
-Carmen: no ! me quedo con la enana!! no se  va a quedar sola no ?
-David: ostras ... si quieres me quedo con vovotras ..
-Carmen : tu eres tonto .. tu sal y te diviertes con tus amigos.. y con tu novia.. es lo que quieres no ?
-David: es que es para quererte  ( me dio u beso en la mejilla)
-Carmen: anda y ve a arreglarte !!
-David: ya va!! capitana!!
Las 22:30 y le estaba dando de comer a Paola cuando sono el timbre !!
-Yo: abro yo !1
-Carlos: niña mira las horas que son anda y ve a arreglarte !
-Carmen: no voy!
-Vanesa: como ? por qué no ?
-Carmen: como voy a ir .. con quien se qued la peque!
-Pilar: pues nos quedamos contigo !
-Caarmen: nooo! ya le dije a Dvid que se fuera el que yo me quedaba.. teneis que pasaroslo bien .. y Daavid quiere ir .. pues que valla con Soraya
-Álvaro : noto cierto  odio noo !??
-Carmen: no! y callate
-Elena: callate Álvaro !
-Dani: osea que es verdad .
-David: que es verdad que ?
-Carmen: nada nada.. anda iros que llegais tarde !!
Cené acoste a la niña y me iba a acostar cuando sentí ruidos!! Decidí llamar a David :
Yo: David
-*: que pasa
-Yo: puedes venir
-Soraya: mira David no va a ir ok ? y me colgó

-Yo: quien hay ahi ?(nadie contestaba , alguien estaba en la planta de abajo , ya que era un duplex. )
-quien coño anda ahi ? ( en ese momento vi como  alguien  se estaba llevando a Paola )
-Imbecil dame a la niña.. joder!!
-*: ven y me la quitastú no te jode ( no lo podia ceer era Pblo mi ex )
-yo: Pablo ? que coño hacer.. dame a mi sobrina..
Consegui arrebatarle a la niña pero el me clavo un cuchillo .. él salio corriendo  en eso llame a David pero no me lo cojia ., nadie lo coji , llame a Álvaro  .--...
-Álvaro:si ?
-yo: joder .. por fin ( dije llorando )
-Álvaro: eh eh eh que pasa?
-Yo: Pablo a entrado para llevarse a la niña , me ha atacado estoy sangrando !!
-Álvaro: joder .. ya vamos para allá


No hay comentarios:

Publicar un comentario