viernes, 9 de agosto de 2013

Capitulo 4 :
Eran ya las 9 de la noche y las chicas  ya habían llegado ..
Vanesa,  es  una chica muy maja  , 20 años que estudia  en la universidad y que es blueheart desde hace .. puff ya perdi la cuenta.. ella es guapisima .. A ella le ancanta bailar .. bueno como a todas. Le apasionan las gorras.. no se cuantas tendrá. Esta es Vanesa



Lorena  estudia 21 años.. y le encanta bailar como a todas  .Esta esta loca por Carlos .. todo el dia habla de él ;) Le encantan los gorros
A todas las quiero como a mis hermanas a Elena , a Vanesa y a Lorena ..
Llegó la hora de  ponernos el pijama :
VANESA 

Lorena

 Elena


 Yo( me encanta bob eponja)


Tocaron el timbre , creíamos que serían las pizzas asin que Elena fue a abrir la puerta y las demás y yo nos queda en el cuarto bailando .. como no Vanesa se puso su gorra favorita 
Y pusimos música para bailar en el cuarto  ( https://www.youtube.com/watch?v=GDBaeQ5JPuU ) mientras me tapaban los ojos para que bailara a ciegas segun ellas , que estan locas vamos .. pero no se si yo estaré mas loca porque acepté ...Ellas me habían desafiado a ver si bailaba bien bendada y sin pegarme un guarrazo ni nada..
Seguíamos bailando (yo tapada de los ojos) cuando llegó Elena con los chicos de Auryn , claro que yo no me enteraba de nada  .. Elena le hizo una señal a Vanesa y Lorena para que no me dijeran nada.. yo bailaba como si dolo estubieramos nosotras , unpoco loca .. (provocativa dirían mis amigas pero entre nosotras era típico )Bajaba de la cama y siguí bailando.. cuando me quité el antifaz..
-Yo: lo conseguí ..ups que hacéis aquí  ( me puse bien la camiseta que se me había subido )
-Dani: claramente .. estás loca ehh
-Elena: eso es bailar a ciegas .. jajaja 
-Álvaro: qu dices mi niña?
-Vanesa: uiuiui tu niña? que pasa aquí...Lorena que nos hemos perdido ..LORENA!!
-Lorena: que quee quu pasa? 
-Carmen: uiuiui Lore en que piensas
-Elena: aquien miras... jajaja
-Vanesa: está bastante claro,...no? jjajjaja
-Lorena: tssssssss!!
-Dani; uii cuanto secretillo jajajaj
-Elena: chicos os quedais a cenar!!
-Carlos: por mi si princesa!!
-Vanesa: ainsss que mono!!
-todos: jajaja
-Carlos: comidaa? donde donde!!
-Dani: uiuiui todo el dia con la comida madre!! jajaja
-Lorena: no os metais con el pobre.. además yo tengo un haambre que me muero ...
-Carmen: tal para cual..!!( todos rieron a mi comentario .. y Lorena y Carlos se pusieron rojos)
-Elena: pedimos pizzas!!??
-Álvaro: ummm pizzaa!!
Comimos las pizzas y lo pasamos muy bien ..David y yo nos reimos un monton .. según él era como su hermana pequeña!! 
-Carmen.. voy a poner música!!
-David: y más ganas de bailar tienes? 
-Carmen : pos claro jajaja 
-Elena: pon bachata .. que lo bailas muy bien ..  ( https://www.youtube.com/watch?v=O2fU28Pehdc )
-Carmen .. perdona .. lo bailamos muy bien  jajaja
Dani: eaa pues bailar todas .. como si fuera una audicion a ver que tal bailais..
Nos pusimos a bailar .. en orden eramos yo en medio con Elena  .. y las demás a nuestras esquinas !!!Todos miraban porque mo hacíamos al compás y al mismo ritmo !Elena sacó a Álvaro a bailar .. Lorena a Carlos y Vanesa a Dani !! Blas no quería asin que saqué a bailar a David!!
-Carmen : wuao David bailas muy bien!! no sabia esa faceta tuya !!
-Davis: jajaja enana no seas embustera!! ooo mira detrás tuya ( las demás parejas se estaban besando y Blas y nosotros mirando)
-Blas: ejemm ejemm .. aquí el único que no hace na soy yo ehh? jajaajaja
-David: tio noo que Carmen tampoco tiene novio ..
-Lorena: que quivocado etsa el pastelito 
-Carmen: pues claro que tengo novio !!Pablo se llama .
-David: ainss que hermana peque con novio ( nos abracemos)
-Carmen : eeee tú que tu sabes que yo te quiero mucho pero que yo ya tengo hermano mayor y poco guapo que es !!
-David: ya lo see pues es mi amigo .. es mi bro!!
-Elena: pues yo estoy que me caigo de sueño..
-Álvaro: puedo dormir contigo  ( puso cara de cachorrito )?
-Elena:emmm pues claro que si bobo!!
-Carlos: pero antes os tenemos que decir una cosa ..  dentro de dos dias nos vamos a my camp .. 
-Lorena: joo yo no me quiero separar de  ti.. peluchito mio !!
-Carlos: yo tampoco pequeña .. asin que hemos pensado que como Carme va a venir para hacer las actividades de baile , nosotros somos pésimos para eso ... queréis acompañarnos y montais los bailes con Carmen ?
-Las chicas .. siiiii!!


Llegó el dia que comenzaba my camp auryn .. las chicas ( que ya tenian novios -- ejem ejem que rapidas..jaja) se queddaro a dormir en casa ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario