martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 6 :
-David: segura enana!! ( asenti )
*Narra David*
No me pareció mala idea dejarla sola.. vi que ellos se alejaban  asin que decidí irme a dormir.. Dani dormiria con Vaanesa.. Caarlos con Lorena ,Álvaro con ELENA ....ainque en el cuarto solo estarian Pilar y Carmen ..
*Narra Pilar *
Estaba un poco asustada .. ya que Carmen no vino a dormir .. eran las 5 de la mañana  asin que decidí ir a buscarla..al salir de la cabaña vi a lo lejos un buslto.. me acerqué y vi  que era Carmen
 tirada en el suelo.. estaba llena de moratones .. y tenia sangre..
-Pilar: Carmen.. Carmen.. dspierta ( ella no reaccionaba .. hubo un momento que abrió los ojos  y volvió a cerrarlos ) Como pude la llevé a la cabaña.. no sabia que hacer.. asin  fui a avisar a Vanesa y Dani ..
-Yo :Vanesaaaaa: !!!
-Dani: ( abriendo  la puerta ) q ue pasa  Pilar ?
-Pilar: Carmen esta muy mal ..
-Vanesa: que le pasa a Carmen ?
-Pilar : verás no vino a dormir .. entonces estaba preocupada y fui a buscarla.. está muy golpeada.. ( llorando .y vi como Vanesa se puso a llorar tambien )
-Dani: venga vamos a avisar a los demás ..
Todos estaban muy  preocupados por Carmen .. ella ya estaba mejor pero no paraba de llorar ..
Elena: me acaba de decir Álvaro que si vamos a ir que hoy ellos dan un concierto... vamos a decirselo a Carmen a ver si se anima
-Vane: venga !! Carmen .. venga vamos a arreglarnos que hoy hay concierto de los chicos..
-Carmen.. puff a mi no me apetece ir .. prefiero quedarme descansando ok ?
-Pilar: pero cualquier cosa que necesites .. nos avisas?
-Carmen: que si pesadas !!
-Lorena.. ya estamos lista vamosnos !!
-Caarmen: pasadlo bien putis !!ainss mis niñas ( las abracé)
*Naarra Carmen *
Se habían ido  y no sabía que hacer  me duche .. me puse el pijama y de pronto coji la guitarra y empecé a cantar "titanium " .
*Narra Blas*
estaba dando una vuelta con Dani y Álvaro .. cuando escuchemos a alguien cantar.. era en la la cabaña de las chicas asín que decidimos asomarnos y vimos a Carmen tocando  y cantando .. la verdad es que no lo hacía nada mal..
-Álvaro .. tio  la que canta que es Carmen ? vamos a veer ..
-Dani: la hostia .. pues canta bien !!
-Elena: dios que haceis aquí ?
-Blas: tio como canta la colega!!
-Elena: tssss que no te oiga venga vamonos !!
-Daani : pero espera que quiero decirle que canta super bien!!
-Elena: pero es que a ella le da palo que la escuchen .. de escho yo era lka unica que lle habia escuchado.. venga vamonos ..!!
-Carmen: quien anda ahi .. chicos que haceis aquí ?
-Blas: nada que oimos musica y ..
-Elena.. tsssss
-Carmen: dios dios dios .. que palo.. que verguenza..
-Álvaro: pero tu eres tonta .. si cantas super bien..
-Carmen : es que me da muchiiiisima verguenza .. nervios .. puff
-Blas: pues es una pena que le impidas a la gente escuchar tu voz !!
-Carmen: exagerao !!( todos se rieron )
-Dani: bueno venga que nos estan esperando.. Carmen .. y quizas algun dia te animes y cantas con nosotros .. no ?
-Carmen: no se sae ...a lo mejor!!
--------------------------------
Detras del escenario  están todos menos Carmen ..
-Blas: tio es una pena que nadie pueda escuchar a  Carmen ..
-David: canta ?
-Dani: canta y muuy bien .. por eso se me ocurrio una idea.. mañana  al concierto vienen las camaras de la tele , Magi y Toni .. le direis a Carmen que nos hemos quedado encerrados  y que salga ellas mientras para entretener --
-Elena: parece buena idea .. a ver si funciona ..

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Bueno, como querías un comentario, aquí lo tienes. jajaja. Pues nada que me encanta tu novela y la forma en la que escribes, preciosa. ¡Pero siempre me dejas con la miel en los labios!! jajaja Que espero el siguiente ya!! Un beso grandísimo. Por cierto, soy @maralboranista jajaja ;) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la miel en los labios? no se de que me suena eso .. a sí ya se .. de tu novela .. siempre me dejas con la miel en los labio .. y gracias por el comentario .. que eso motiva :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu novela y que cada vez que la leo me gusta muchosmas y que espero a que subas muy pronto soy @MiriamMorenoAu para que me avises cuando subas capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te aviso .. hoy subiré más.. te sigo en twiter .. me alegro de que te encante .. a mi me encanta que te encante :)

      Eliminar