miércoles, 7 de agosto de 2013

Capitulo 3 :
Nos  despedimos de los chicos y me dijeron que mañana  a las 11  fuera a verls y ya me darían el sí o el no .. Elena y Álvaro estaban super juntos todo el rato ..
-Carmen: ejem ejem..
-Álvaro: adios pricesa ( besó a Elena)
-Carmen: OMG!!
-Carlos: que nos hemos perdido?
-Álvaro .. mm esto.. mm nos hemos echo pareja..
- Dani: una noche que os conoceis y ya sois pareja?
-Carmen: Ainss Dani.. eso se llama amor a primera vista ..( suspiré)
-Carlos: ains que se  nos ha enamorado la Caarmen!!
-Carmen:sep sep.. eso va a ser.. jajaja
-Elena-: Carmen ..  hablando de amores .. has llamado a Paablo?
-Carmen: ains que noo!! voy yap que no quiero que se enfade..
-----------------------------------------------------------------------------------
A la mañana  siguiente  me levante  a lass 10 y media   como no , ya llegaba tarde me arregle  asi :




Salí corriendo  , me fui en la moto y allí en la puerta estaban los chicos ...
-Carlos: locaaa que casí nos atropellas...
-Dani: Anda pero miraa quien es!!
-Yo: ainss lo siento!!( le di dos besos a cada uno en las mejillas)
--David: entramos?
-Álvaro: caro
----------------------
-yo: chicos perdonad que haya llegado tarde ..
-Dani: bueno da igual..
-yo: esto .. mm que habeis decidido?
-David:  pues que vamos a decidir .... con lo bien que bailas esta claro..
-Yo: enserio ..  jo que bien .. que me emociono.. ser una de  las bailarinas de Auryn..
-Dani: ainss  anda dame un abrazo..
-Carlos: jo yo quiero abrazo..
-yo: ains que tonto anda ven!!
( me sonó el mobil)
-Yo: Lore.. ains amiga que me han cojido!!( dando saltos ).. si ok esta noche en  la casa de Elena y mia.. sep .. viene  Vane también si.. wiiii!! besos mi niña  !!
-David: bueno chicos vamos no?
-Carlos: si vamos..
-Dani: Carmen mañana te vemos a las 10 , se puntual , que tienes que hablar con los demás bailarines!!
-yo:  si mi capitan !!( todos sieron a mi comentario) yo ahora me voy al gim..
-Álvaro: adios guapa ..
Me puse la musica en los auriculares y me monte en la moto.. vi a Carlos y le saque la lengua
-Carlos: macarra..
-Carmen: yo tambien te quiero guapo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario