martes, 13 de agosto de 2013

Capitulo 5 :
Llegó el dia que comenzaba my camp auryn .. las chicas ( que ya tenian novios -- ejem ejem que rapidas..jaja) se queddaro a dormir en casa ..
Yo: ( levantando la persiana ) venga dormilonas!! vamos a prepararnos que dentro de poco vienen los chicos para llevarnos .
Vanesa se arreglo así
 Lorena así _
Elena así 

 Yo así _
Venga bajemos que seguro que ya han llegado los chicos :)

El viaje fue corto .. los chicos cantaban pero la mayor parte del tiempo se besaban con las chicas .. jajaja David estaba serio
-Yo:David  que te pasa?
-David: Nada por? nada que te importe 
-Yo: oyee idiota que solo me preocupaba por ti .
-David: perdona es que Soraya no puede venir y me gustaria que viniese..
-Yo: ainss tonto veras como algun dia puede escaquearse ( me sono el movil )
*conv telefonica*
-yo: hola?
-(pablo: hola preciosa)
-yo:hola amor!!
-(pablo: donde estás)
-yo: si serás tonto no te dije que me iba con las chicas a my camp auryn
.......
-yo: adios amor!! te quiero yo tambien!!
-Elena: que queria ahora el pesado  de tu novio!!
-yo: solo queria saber que tal estaba .. ayer no hablamos..
-Vanesa: tia pero si le has dicho un monton de veces donde ibamos ..
-Lorena: ainss dejadla a la pobre .... si el novio la cotrolase ella sabría pararle los pies.. a que sí peque!! 
-yo: pues claro ( nos abrazamos)
-carlos . dani . david: jooo yo quiero abrazo ..( las chicas abrazaron sus parejas y se besaron )...
Llegamos a my camp  y las  habitaciones eran de 5 asin que nos toco con una muchacha muy timida .. pero muy bonita .. era muy buena chica se llamaba pilar ..19 años 

-yo: hola nosotros somos Carmen , Vanesa , Lorena  y Elena .. como te llamas tú ?
-: Yo me llamo Pilar  encantada de conoceros .. os gusta auryn no ?
-Elena :más que gustarnos digamos que losamamos ( nos reimos todas .. Pilar no entendia nada)
-Yo: hemos venido para montar las  coreografias y eso 
-Pilar : a mi me encanta bailar ..
-Vane: a si ? pues entonces nos puedes ayudar  y eso..
-Elena: estoy segura de que vamos a ser muy buenas amigas  en estos 3 dias que dura el csmpamento ..
( llegó Alvaro )
-Álvaro : amor.. te has instalado ya ?
-Elena: si cari ( se besaron )
-Pilar: ainss que monos!! pero que soys novios? ay mi madre !!
-Elena: siiii
-Pilar: que bien.. me alegro un monton ..( le dio un abrazo )
-Vane: yo soy novia de Dani 
-Lore: y yo de Carlos ..
-Pilar: ainss  formais unas parejas preciosas !!
-Álvaro: jaja que graciosa.. pero gracias.. como te llamas?
-Pilar: me llamo Pilar , 19 años !!
-Álvaro: encantado Pilar .. por lo que veo te has e ho amiga de las chicas !!
-Pilar : siii son muy buenas chicas ( todas nos abrazamos)
-Yo: Álvaro .. además a ella tambien le gusta mucho bailar .. asin que nos preguntabamos si ella podia ayudarnos ye eso ...
-Elena: venga cari di que si ( poniendo cara de cachorrito )
-Álvaro : no se no se !! jjajajjaja ( dijo al ver las cara de toda) pos claro qeu si tontas..y ahora a arreglaros para esta noche que habra una fiestaaa despues del miniconcierto !!
-Todas. biennnn
Nos arreglamos 
ELENA ;







 LORENA


 VANESA

Pilar




Yo:




 (pelo suelto )
-Carlos: chicos estais listas ? ... wow  pero que lindass..
-Álvaro : wow chicas estais preciosas ..
-Elena: Carmen ... sal anda que siempre la ultima .. jo la tia !!
-Carmen: que me estaba peinando.. hola chicos!!
-Carlos: hola enana !! estas muy guspa!!
-Carmen: no me digas esas cosas ( todos reimos ) además Lorena esta mucho mas linda que yo  jeje
-Lorena: pos eso si es verdad ( le giño un ojo  todos reimos )
-Blas: hola chicas .. wow chicas .. ya estan los demás esperando ( todas nos dimos cuenta como Pilar estaba embobada .. y Blas mirandola de aeeiba abajo ..)
-Blas: y tú quien eres
-Carmen ; ella es Pilar .. anda llevala a dar una vuelta vale? ( le guiñe un ojo  y Blas me  sonrrió  tras dedicarme una mirada asesina)
-Álvaro : venga vamos ..
Nos fuimos y pasemos una noche impresionante bailando riendo.. la verdad es que quería a los chicos como si fueran mis hermanos.. de pronto mientras bailaba con David  note como alguien me tocaba el hombro ..era Pablo ..
-Yo: pablo que haces aquí ?
-Pablo : pareces que no te gusta mi visita ehh ..
-YO : si  me encanta .. pero no chilles porfa .. vamos a hablar allí ..
-Pablo: vale pero solos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario