martes, 17 de septiembre de 2013

Capitulo 23:
-David: Acabo de hablar con Tony ....
-Lorena: y ? Que  te ha dicho ?
-David: QUE HAY ENTRADAS PARA TODOS!!
*narra David*
Estaba super entusiasmado .Porfin iba a ver tras 2 años sin saber nada de ella a mi niña... La distancia ha echo aparecer en mi unos sentimientos que yo no sabia ni que exixtian... La amo LA AMOOO y quiero decirselo , quiero que me perdone y gritarlo a los cuatro vientos.. quiero hacerla la mujer mas feliz del mundo .Quiero formar una familia con ella.. Lo malo es que no me perdone .. porque soy un autentico INVECIL.. como se me ocurre que me puede perdonar.. Me he comportado como la más  rastrera de las personas en la faz de la tierra ... Quiero besarla , decirla que la amo , que no quiero separarme de ella..
-------------------------------------------------------
Son las 18:00 las chicas se están esperando a arreglar .. Dios le tengo una envidia a Dani y a Álvaro que van a formar una familia con sus chicas .. Quien sabe si yo ahora estuviese con Caarmen ... podriamos esperar un peque ..Al pensar esto no pude evitar dibujar una sonrrisa en mi cara..
-Dani:  en que piensas bro.. ?
-Daavid: Nada cosas mías..
--------------------------------------------------------------
Las 22:00 ya estamos en el  concierto .. de un momento a otro ella saldrá y yo estoy tal cual gelatina humana...un flan vamos...
-Elena: David , como no te relajes .... no disfrutarass de l concierto... Todos la queremos ver ,y darle un abrazo a ella y a la pequeña Paola que ya mismo ha de cumplir 4 años si mal no recuerdo...
-Carlos: tsss que ya sale ( El concierto es en El teatro... quien se lo iba a decir .. )
Salio al escenario y wow!! Había cambiado , tenia el pelo castaño.. estaba más guapa!!
-Elena: David.. chacho cierra la boca...( todos  se rieron )
-Yo: Dios , es que está de guapa!!
-Elena: aiii que lloro!!
-Álvaro: Dioss las canciones más emotivas no pueden ser ..
-Blas: Dame un pañuelo anda!
-Pili: aii mi chiqui !!
A la hora o cosa así salió Tony y cojio el  micro...
-Tony: chiquilla pero no llores que  te vas a quedar seca..
-Carmen: JAJAJA TOny es que esta sensación de pisar de nuevo mi tierra , un teatro .. es que no tengo palabras es muy fuerte .. Más de lo que nunca había soñado...Gracias..
-Tony: Sbes una cosa ... que así es como hablan las grandes!! ( todo el mundo aplaudia) Y ahora la pregunta ..¿ Chiquilla que te pasa con el amor? ¿ de donde sacas esas letras tan tristes?
-Carmen: Jou Tony pues tienes razon , eso es lo que me pregunto yo día tras día .. Tu lo sabes porque yo no ...( Se oían risas )
-Tony: Que graciosa ha salio la niña oyee!!! como se nota que es andaluza!!Ahora enserio  dime!!
-Carmen: Pues ya te lo he dicho.. que ni idea.. que me gustaria saber quien es de ese amor del que hablo.. saber si me hizo daño-.... Veras Tony .. hace 1 año y tres meses que tuve un accidente d tráfico... un tal Pablo que yo no se quien es..corto los frenos de mi coche.. y pues eso me provovo una pérdida de memoria .. No consigo recordar nada ..(suspirÓ) Tu  sabes lo que es  despetarse en un hospital y llamar a tus padres.. (la voz se le empezaba a quebrar )Tuve  que asimilar que mis padres estaban muertos al igual que mi hermano.. Todo gracias a Chari , una señora que yo ya conocia y a la que le habia contado mi vida.. pero no me dice  nada para  que no se me valla la pinza.. Ella sabe el porque escribo estás letras , yo no !
-Tony: Vamos que odiaras el dia que se produj tu accidente no?

1 comentario:

  1. va a haber otro capi?? esq si este es el final, no lo he pillado mu bien #duda jejeje besos!!

    ResponderEliminar